Técnicos Certificado Microsoft y Cisco, con 28 años de experiencia ofrece Servicio Profesional y Garantizado, Reparación, Mantenimiento, Repotenciación y Asesoramiento Especialistas en PC Escritorio, Servidores, Laptops, Redes. Recuperación de Data en dispositivos internos y externos. Especiaista en seguridad informática.

 

RAPIDEZ En el momento que lo necesite, cuenta con nuestro servicio
Actualmente, contar con un servicio de informática RÁPIDO y ÁGIL, es un pilar fundamental en el éxito de su empresa.
Las averías y los fallos en los equipos informáticos producen retrasos, baja productividad e incluso, la paralización total de su actividad empresarial; causando importantes pérdidas económicas.
 
HONESTIDAD Transparencia en los trabajos realizados
Siempre que es posible, los servicios son realizados en su empresa y a la vista de la persona encargada. Luego de solucionado el problema, aconsejamos la mejor manera de utilizar su equipo para minimizar riesgos futuros.
Al finalizar el trabajo, dejamos un informe escrito para su control.
 
GARANTÍA Trabajos siempre perfectos
Su equipo debe funcionar perfectamente, nosotros garantizamos que así sea luego de cada trabajo realizado. Además, contamos con un servicio post-service para asegurarnos que todo funciona de acuerdo a lo establecido. Todo nuestro servicio tiene garantía escrita.

 

Trato PERSONALIZADO Cerca de Usted; Sabemos que la mejor forma de aplicar la tecnología informática, de optimizar los procesos y aprovechar los recursos disponibles, es tener un trato personal.
Para ofrecer rapidez, honestidad y garantía real, necesitamos estar cerca.

Acerca de